La calidad del servicio es nuestra diferencia

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

TITULAR DE LA PÁGINA WEB:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) informamos tanto a los destinatarios como a los órganos competentes que esta página web es propiedad de SANMARTÍN ASESORES DE ALBACETE S.L. y ponemos en su conocimiento los siguientes datos:

SANMARTÍN ASESORES DE ALBACETE, S.L.

CIF: B02228021

Domicilio social: C/ ROSARIO 3, 7º

C.P. 02001 ALBACETE

Teléfono: (+34) 967 21 04 29.

E-mail: smartinasesores@ono.com

Web: www.sanmartinasesores.com

Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALBACETE en el: Tomo: 501, Libro: 265, Folio: Sección 8, Folio 15, Hoja: AB6396.

CONDICIONES DE USO:

Al navegar por nuestra página web usted acepta que su uso se rige de acuerdo con las condiciones descritas a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no acceda, navegue o utilice el sitio web.

SANMARTÍN ASESORES DE ALBACETE S.L. se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenidos de la Web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones, informando en este caso de ello al usuario.

Cualquier intento de cambiar la información o cualquier otra acción que pueda dañar o poner en peligro la integridad del sitio web, están estrictamente prohibidos.

El Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) incluidos en el presente sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:

Todos los logotipos, imágenes, fotografías, textos así como toda la información y contenido expuestos en el sitio web, se encuentran protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual a favor de SANMARTÍN ASESORES DE ALBACETE S.L. de modo que no se permite su utilización y/o reproducción total o parcial, condicionándose su uso al consentimiento previo y por escrito de la entidad.

El usuario podrá utilizar, única y exclusivamente, el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por SANMARTÍN ASESORES DE ALBACETE S.L.

Última actualización: 8 de noviembre de 2017


 
© 2018 SAN MARTÍN ASESORES DE ALBACETE S.L. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Política de Cookies